Ingresar un reclamo

Lamentamos haber fallado 😔

Me interesa saber en qué fallamos, quiero conocer tu situación y entender por qué ocurrió. Si algo falló, me interesa tu opinión para buscar con mi equipo que no nos pase nuevamente. Por favor, déjame tu reclamo y lo contestaré en cuanto pueda.

Esteban De La Fuente Rubio • Fundador de SASCO SpA

IMPORTANTE: a través de este formulario no recibirás soporte. Si necesitas soporte, debes abrir un ticket a través del producto de software que utilices. Si no sabes cuál es el enlace de ayuda del software que usas revisa aquí.

G: Tarea por hacer (pendiente)

 Se ha registrado tu reclamo

Será revisado y respondido lo antes posible.

¿Cobranza?

Si recibes llamadas por cobranza a nombre de SASCO, no somos nosotros, es otra empresa que fonéticamente se parece.

 Reglas al publicar tu reclamo

Identifícate con tus datos reales.

Usa un lenguaje respetuoso.

No te refieras a actividades no profesionales o la vida privada de nuestro equipo.

 Tiempo de respuesta de hasta 7 días.