Centro de ayuda

¿Tienes alguna duda? Revisa todas las opciones que tenemos disponibles para acompañarte.

Scientia potentia est

El conocimiento es poder

Promovemos la autonomía de nuestros usuarios. Nuestro centro de ayuda ofrece recursos detallados para que puedas aprender y solucionar problemas por ti mismo. Queremos que te conviertas en un experto y reduzcas la necesidad de asistencia, pero siempre estaremos aquí cuando nos necesites.

Esteban De La Fuente Rubio
Esteban De La Fuente Rubio Fundador de SASCO SpA
Abre un ticket según el producto de software que utilices

¿Qué tipo de asistencia al usuario tenemos disponibles?

Documentación

Tenemos disponibles manuales, videos, preguntas frecuentes y documentación de las APIs que te ayudarán a resolver las principales dudas de nuestros proyectos.
Creada por nosotros y gratis

Foro

Comunidad para usuarios finales, programadores, socios o cualquiera que quiera aprender de nuestros proyectos y sistemas.
Responde la misma comunidad

Academia

Hemos preparado cursos y capacitaciones asociadas a nuestros proyectos. Lo más importante: tendrás casos de uso probados y que funcionan.
Hay cursos gratis y de pago

Ticket

Escríbenos a través del soporte de cada producto y te orientaremos. Pero recuerda, no es consultoría, es una solución rápida de dudas puntuales.
Para clientes de SASCO SpA

Consultoría

¿Requieres un acompañamiento guiado y evitar estar por tu cuenta? Tenemos paquetes de horas que puedes contratar para ser apoyado en detalle.
Horas de asesoría pagadas

¿Necesitas algunas horas de consultoría?

Revisa nuestros paquetes de consultoría que te brindarán una asistencia más completa y personalizada.

En general nuestro compromiso es dar una respuesta inicial en:
  • 6 horas hábiles para clientes con paquetes de consultoría.
  • 24 horas hábiles para respuestas que no son de paquetes de consultoría.
Luego, la resolución definitiva del caso dependerá de los antecedentes provistos, complejidad y tema en cuestión por el cuál se está consultando.

Para poder ver el historial de tickets donde participas en nuestra plataforma de soporte. Podrás ver el historial de tus tickets, su etapa, agregar información o incluso cerrar el ticket si ya resolviste tu consulta.

Considera si lo siguiente al revisar tu historial, si por cualquier motivo abres un ticket duplicado o un ticket nuevo para responder a uno previo, será movido a etapa descartado y eliminado en un futuro. Estos tickets en etapa descartado no se contestarán. En el caso que el ticket descartado aporte información nueva al ticket original se traspasará como una nota que no podrás ver en el historial. Por eso, es muy importante mantener un ticket por consulta.

No, no podemos resolver todas tus dudas por teléfono o chat. Nuestro centro de ayuda está diseñado para que puedas resolver tus dudas de manera independiente y autónoma.

Si necesitas una asistencia más personalizada, puedes contratar un paquete de consultoría.

Si, revisa nuestros paquetes de consultoría, es nuestra oferta de soporte personalizado.