Centro de ayuda
Scientia potentia est
Promovemos la autonomía de nuestros usuarios. Nuestro centro de ayuda ofrece recursos detallados para que puedas aprender y solucionar problemas por ti mismo. Queremos que te conviertas en un experto y reduzcas la necesidad de asistencia, pero siempre estaremos aquí cuando nos necesites.
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Horario de atención
Días hábiles de 9:00 a 17:00
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Revisa nuestros paquetes de consultoría que te brindarán una asistencia más completa y personalizada.
- 6 horas hábiles para clientes con paquetes de consultoría.
- 24 horas hábiles para respuestas que no son de paquetes de consultoría.
Para poder ver el historial de tickets donde participas en nuestra plataforma de soporte. Podrás ver el historial de tus tickets, su etapa, agregar información o incluso cerrar el ticket si ya resolviste tu consulta.
Considera si lo siguiente al revisar tu historial, si por cualquier motivo abres un ticket duplicado o un ticket nuevo para responder a uno previo, será movido a etapa descartado y eliminado en un futuro. Estos tickets en etapa descartado no se contestarán. En el caso que el ticket descartado aporte información nueva al ticket original se traspasará como una nota que no podrás ver en el historial. Por eso, es muy importante mantener un ticket por consulta.
No, no podemos resolver todas tus dudas por teléfono o chat. Nuestro centro de ayuda está diseñado para que puedas resolver tus dudas de manera independiente y autónoma.
Si necesitas una asistencia más personalizada, puedes contratar un paquete de consultoría.