Centro de ayuda
Scientia potentia est
El conocimiento es poder
Promovemos la autonomía de nuestros usuarios. Nuestro centro de ayuda ofrece recursos detallados para que puedas aprender y solucionar problemas por ti mismo. Queremos que te conviertas en un experto y reduzcas la necesidad de asistencia, pero siempre estaremos aquí cuando nos necesites.
Abrir un ticket según el proyecto
Horario de atención
Días hábiles de 9:00 a 17:00
Zona horaria y días hábiles de Chile
¿Qué tipo de asistencia al usuario tenemos disponibles?
Documentación
Tenemos disponibles manuales, videos, preguntas frecuentes y documentación de las APIs que te ayudarán a resolver dudas sencillas de nuestros proyectos.
Creada por nosotros y gratis
Foro
Comunidad para usuarios finales, programadores, socios o cualquiera que quiera aprender de nuestros proyectos y sistemas.
Responde la misma comunidad
Academia
Hemos preparado cursos y capacitaciones asociadas a nuestros proyectos. Lo más importante: tendrás casos de uso probados y que funcionan.
Hay cursos gratis y de pago
Ticket
Escríbenos a través del soporte de cada proyecto y te orientaremos. Pero recuerda, no es consultoría, es una solución rápida de dudas puntuales.
Para clientes de SASCO SpA
Consultoría
¿Requieres un acompañamiento guiado y evitar estar por tu cuenta? Tenemos paquetes de horas que puedes contratar para ser apoyado en detalle.
Horas de asesoría de pago
¿Necesitas algunas horas de consultoría?
Revisa nuestros paquetes de consultoría que te brindarán una asistencia más completa y personalizada.
En general nuestro compromiso es dar una respuesta inicial en:
- 6 horas hábiles para clientes con paquetes de asesorías.
- 24 horas hábiles para respuestas que no son de paquetes de asesorías.
Luego, la resolución definitiva del caso dependerá de los antecedentes provistos, complejidas y tema en cuestión por el cuál se está consultando.
No, no es posible.
Tenemos definido cuáles son los canales de comunicación y los tiempos de cada asistencia. Es el tipo de soporte que brindamos como empresa en nuestra oferta de servicios. No existiendo actualmente otro tipo de soporte disponible más que los indicados en esta página.
Si, revisa nuestros paquetes de consultoría, es nuestra oferta de soporte personalizado.